Horóscopo de Virgo, 9 de junio 2018

Predicciones del día

La luna vieja te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. Mientras estás de viaje colocarás en un lugar especial algo malo … un pequeño se acercará con algo que no podrás creer… Por la tarde lograrás sentir mucho cansancio … un hombre misterioso hará algo vergonzoso… Es importante unirte con la familia, aprovecha los días de descanso para platicar, jugar y divertirte con los demás.

Salud

Tu cuerpo se sentirá lleno de vida, podrás hacer hoy lo gustes y mandes.

Amor

Tu relación comenzó a tomar un mal rumbo desde que la desconfianza llegó a sus vidas, esto es un caso serio, porque un aspecto fundamental en una relación es la confianza y comunicación, es preferible que hables al respecto con tu pareja y tomen cartas sobre el asunto, ustedes no pueden continuar así.

Trabajo

Un desconocido, mientras trabajas se acercará a ti, preguntará cosas personales, pero, ¿será para amistad? ¿Podría ser que quiera salir contigo? Mejor toma tus precauciones, la decisión tú la tomas.

Dinero

Esta vez trata ser más amable para cobrar el favor que te deben, las cosas hechas de buena manera duran más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Patchuli, Eucalipto

Colores

Rojo, Verde Oscuro, Negro

Piedras

Peridoto, Turquesa y Esmeralda, Cuarzos, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Topacio

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento por el parque.

Números

14, 46, 32, 7, 47, 35