Horóscopo de Capricornio, 9 de junio 2018

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna vieja te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. Mientras cenas recordarás de tu infancia algo curioso … tu novio(a) escuchará de ti algo que será embarazoso… Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud. Presta atención a ambos. Experiencias diversas con compañeros. Durante este período tendrás muchos recursos para ganar dinero.

Salud

Recuerda que alimentarte bien ayudará a tu organismo a aguantar los duros días de trabajo, el pollo es bastante saludable, sin embargo es recomendable que lo comas sin piel, y las vísceras ni pensarlo contienen mucho mas colesterol que las demás piezas.

Amor

De pronto sentirás tu vida muy apasionada, lo que te llevará a un buen cambio repentino con tu pareja, prepárate para las nuevas aventuras con tu pareja, será muy excitante. Si tu pareja es un poco cerrada a las nuevas cosas, comienza por preguntar si le parecen tus ideas, tenle paciencia y verás que todo será maravilloso.

Trabajo

Cambio de negocios, placenteros y muy buenos.

Dinero

Tus ganancias comienzan a dar frutos, ánimo puedes lograr aún mas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Pino, Manzanilla

Colores

Gris, Rosado, Azul

Piedras

ópalos, Jaspe Rojo, ámbar, Cuarzos, Oro

Sorpresa

Algo curioso sucederá por la iglesia.

Números

3, 46, 5, 40, 12, 16