Horóscopo de Aries, 9 de junio 2018

Predicciones del día

No te sientas triste ni vulnerable, es común que las cosas no siempre sucedan como tú quieres pero no por ello debes de darte por vencido, la luna vieja te dará energías para recobrar esa fortaleza y emplearla para lograr seguir creciendo, ánimo. Mientras anochece oirás algo malo … un hombre con mirada fuerte se dará cuenta de algo peligroso… Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Período en donde considerarás unirte a agrupaciones de beneficencia, o de ayuda a los demás.

Salud

Si tu presión es alta, hoy es recomendable comer un pedacito de chocolate oscuro, ayudará a eliminar la presión sanguínea alta y disminuir el colesterol maligno.

Amor

Los impulsos no te llevarán a nada bueno, si sigues con esa actitud podrías hartarle, si quieres alejar a ese ser especial, vas muy bien.

Trabajo

Ya no te gusta lo que haces, puesto que es mucha presión, si no tienes opciones de cambio, piensa en tu familia y échate porras pensando que todo el sacrificio que haces es por el bien de tu familia.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Patchuli, Clavos Dulces

Colores

Verde Oscuro, Dorado, Gris

Piedras

Perlas, Galena, Topacio Azul, Cornalina, ópalos

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás en un parque.

Números

51, 19, 21, 12, 36, 27