Horóscopo de Acuario, 9 de junio 2018

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo la luna vieja sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Cuando atardece verás en un diario algo malo … un hombre muy fuerte pensará de ti algo que esperas… La Humildad es una cualidad muy valiosa. No olvides que en la vida nada permanece igual, todo evolucionará transformándose.

Salud

Hoy sométete a una buena alimentación, levántate temprano y desayuna antes de hacer cualquier cosa y lava tu rostro con agua tibia, te ayudará a sentirte mejor.

Amor

Trata de comprender bien cual es tu rol y tu posición para con tu grupo social. Vas a lograr una especial satisfacción contribuyendo al bienestar de todos los otros miembros.

Trabajo

Los astros que están en tu signo, sugieren paciencia, mucha paciencia para que se produzca un cambio en el ámbito laboral, con lo cual, te aconsejo no hacer comentarios y seguir adelante de manera positiva.

Dinero

Un altibajo en la economía lo tenemos todos, sigue luchando por llevar acabo tus objetivos, no cedas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Manzanilla, Girasol

Colores

Negro, Azul Marino, Verde

Piedras

Lapislázuli, Granate, Diamante y Esmeralda, Malaquita, Calcita

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar por la fábrica.

Números

52, 30, 27, 24, 23, 5