Horóscopo de Tauro, 17 de mayo 2018

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo la luna creciente sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Hoy anochecerá y navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo vergonzoso … una niña escuchará de ti algo que esperas… Hoy necesitarás un poco de paciencia para ciertas personas en tu entorno laboral, podrían surgir conflíctos que tu mismo puedes evitar… por la tarde te sentirás ansioso, si tomas todo con calma, las cosas pueden realizarse mejor.

Salud

Intenta caminar diariamente, tu sangre requiere mayor circulación porque el hecho de estar sin actividad física provoca problemas en la circulación sanguínea.

Amor

Sientes que estas lleno de amor, pero no sabes como demostrárselo, basta con sólo decirle lo que sientes y trata a tu pareja con respeto, te gusta estar sólo en muchas ocasiones, pero tu pareja complementará esa soledad, y muy pronto desearás no dejarla ir jamás.

Trabajo

Confía en el trabajo que has hecho, talvez no impresiones a nadie por ahora, pero toda cosecha tiene su fruto.

Dinero

No gastes lo que aún no tienes, ten paciencia, porque podrías gastas mas de lo que llegaría a tus manos y ahí si te las verás muy duras.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Azahar, Canela

Colores

Amarillo, Café Marrón, Azul

Piedras

Diamante y Esmeralda, Esmeralda, Topacio, Cuarzo Ahumado, Cuarzos (sobre todo Rosa)

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces a un lado de la salchichonería.

Números

49, 6, 20, 35, 16, 27