Horóscopo de Sagitario, 17 de mayo 2018

Predicciones del día

La luna creciente te deja este consejo: No hay mal que por bien no venga, puede ser que en estos momentos no encuentres nada de positivo en los cambios por los que atraviesas, eso es lógico pero intenta ser paciente y no derrumbarte recuerda que después de la tormenta viene la calma. Mañana atardecerá y leerás en el periódico algo feo … una mujer te mostrará algo muy bonito… Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia. Actividad en relación a estos temas. Momentos positivos con compañeros de trabajo. Actividad laboral agradable.

Salud

Tendrás suficiente energía para los deportes intensos, es hora de ser campeón.

Amor

Los sentimientos de tu pareja aunque la veas tranquila, son muy apasionados, su cabeza está llena de imaginación, deberías disfrutar estos momentos de sensualidad con ella, puesto que no siempre se encuentra en este estado, no tengas miedo y acércate a tu pareja.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que te lo agradezcan, será bueno para tu reputación laboral.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Lavanda, Loto

Colores

Tonos Cálidos, Morado, Gris

Piedras

Coral Rojo, Hierro, Cuarzos, Jaspe Rojo, Ojo de Tigre

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando detrás de una casa abandonada.

Números

39, 25, 46, 30, 4, 51