Horóscopo de Piscis, 17 de mayo 2018

Predicciones del día

La luna creciente te dará la visión para que estés más atento ya que se presentarán algunas señales que te guiarán como resolver los problemas por los que atraviesas, no te desanimes solo abre tu mente y esfuérzate. Por la tarde encontrarás algo feo … tu abuela se acercará con algo muy bonito… Te sentirás algo confundido lo que podrá llevarte a tomar decisiones precipitadas… Tu mamá notará en ti algo extraño y le preocuparás, en muchas ocasiones falta una cosa en el lugar donde nunca debería hacer falta, analizaras tu situación sentimental a detalle, pedirás el consejo de tu mamá, escúchale con atención.

Salud

¿Te has torcido? Si se empieza a hinchar, mezcla la clara de un huevo con dos cucharadas de harina y ponlo en la parte afectada con una venda, no te la quites durante 24 hrs.

Amor

Malas energías podrían llegar a tu relación, sin embargo, evita ser tan pesimista, recuerda que el amor todo lo puede y si es verdadero nada malo pasará.

Trabajo

En estos momentos tus perspectivas no son las majorees y tu humor estará variando mucho, al menos hoy debes cuidar lo que dices y a quien lo dices.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Durazno, Canela

Colores

Naranja, Purpura, Amarillo

Piedras

Pirita, Rodocrosita, Cuarzos, Fluorita, Galena

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención a un costado de un automóvil.

Números

55, 20, 40, 6, 42, 52