Horóscopo de Libra, 17 de mayo 2018

Predicciones del día

La luna creciente te baña de sabiduría, así que es hora de que aproveches este mes para liquidar esas deudas que habías contraído anteriormente, y es preferible que de ahora en adelante intentes ahorrar y economizar un poco más para no verte apurado económicamente en los futuros meses. En el almuerzo verás en un diario algo especial … un profesor se acercará con algo que será embarazoso… La convivencia y trabajo con los demás es muy importante, te hará sentir mejor el ser parte de un equipo.

Salud

Recuerda que alimentarte bien ayudará a tu organismo a aguantar los duros días de trabajo, el pollo es bastante saludable, sin embargo es recomendable que lo comas sin piel, y las vísceras ni pensarlo contienen mucho mas colesterol que las demás piezas.

Amor

Tendrás un óptimo reencuentro con tu pareja y esto te llevará a vivir momentos maravillosos a su lado.

Trabajo

En estos momentos tus perspectivas no son las majorees y tu humor estará variando mucho, al menos hoy debes cuidar lo que dices y a quien lo dices.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Sándalo, Loto

Colores

Tonos Cálidos, Azul, Negro

Piedras

Malaquita, Topacio Azul, Cuarzo Rosa, Cuarzos, Citrino

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento por una enfermería.

Números

2, 13, 32, 19, 17, 44