Horóscopo de Virgo, 16 de mayo 2018

Predicciones del día

Cuando mantienes una actitud de constante agobio hacia tu pareja tiendes a causar cierto cansancio, según la luna nueva debes procurar evitarlo ya que en lugar de que fomentes una buena relación puedes alejar a tu pareja. Por la mañana leerás algo extraño … una mujer de cabello largo se dará cuenta de algo interesante… Es importante unirte con los demás y que te sientas parte del grupo, ésto te traerá buena suerte.

Salud

Tendrás suficiente energía para los deportes intensos, es hora de ser campeón.

Amor

Los sentimientos de tu pareja aunque la veas tranquila, son muy apasionados, su cabeza está llena de imaginación, deberías disfrutar estos momentos de sensualidad con ella, puesto que no siempre se encuentra en este estado, no tengas miedo y acércate a tu pareja.

Trabajo

Tus superiores estarán temperamentales, asi que sólo guarda tu distancia y haz lo que te corresponde para evitar confrontamientos.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Coco, Azahar

Colores

Morado, Azul Marino, Lila

Piedras

Topacio y Turmalinas, Platino, Plata, Malaquita, Alejandrita

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención a la vuelta de un despacho.

Números

43, 30, 32, 31, 24, 12