Horóscopo de Tauro, 16 de mayo 2018

Predicciones del día

Todo el tiempo se ha sabido que eres una persona muy especial pero la luna nueva señala que este día en particular lucirás particularmente radiante, aprovecha la oportunidad y deslumbra a todo el mundo, carga la batería y conquista el mundo. En la mañana una escalera te hará ver en el futuro algo agradable … un hombre con mirada fuerte te mostrará algo muy bonito… No hay peor lucha que la que no se hace, no vayas vencido a la guerra, inténtalo de una buena vez.

Salud

¿Te has torcido? Si se empieza a hinchar, mezcla la clara de un huevo con dos cucharadas de harina y ponlo en la parte afectada con una venda, no te la quites durante 24 hrs.

Amor

De pronto sentirás tu vida muy apasionada, lo que te llevará a un buen cambio repentino con tu pareja, prepárate para las nuevas aventuras con tu pareja, será muy excitante. Si tu pareja es un poco cerrada a las nuevas cosas, comienza por preguntar si le parecen tus ideas, tenle paciencia y verás que todo será maravilloso.

Trabajo

En el trabajo vas a sorprender a todos, gracias a tu capacidad de comunicación.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Patchuli, Mandarina

Colores

Café Marrón, Lila, Negro

Piedras

Ojo de Tigre, Esmeralda, Pirita, Jade, Cuarzo Rosa

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento por el apartamento.

Números

34, 2, 36, 37, 35, 40