Horóscopo de Acuario, 16 de mayo 2018

Predicciones del día

No menosprecies tu trabajo por aquellos comentarios negativos que pudieras escuchar, muchos de ellos serán hechos por aquellos que envidien tu triunfo, la luna nueva está con tu signo ahora, por lo tanto te sugerimos que no hoy guardes rencores, es mejor que te esfuerces y continúes haciendo un buen trabajo. Cuando se posa la noche te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo agradable … una mujer te ayudará con algo muy bonito… Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Momentos de gran fuerza y decisión profesionales, buscarás el liderazgo.

Salud

¿Te has torcido? Si se empieza a hinchar, mezcla la clara de un huevo con dos cucharadas de harina y ponlo en la parte afectada con una venda, no te la quites durante 24 hrs.

Amor

Una linda persona llegará a ti, traerá a tu vida estabilidad, sensibilidad y amor, hará un gran cambio en tu vida emocional, podrían llegar a ser la pareja perfecta.

Trabajo

Tus superiores estarán temperamentales, asi que sólo guarda tu distancia y haz lo que te corresponde para evitar confrontamientos.

Dinero

Parece que tu economía va mejorando, y es porque has sabido administrarte.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Mandarina, Canela

Colores

Negro, Naranja, Purpura

Piedras

Cuarzo Ahumado, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Coral Negro, Piedra de Luna, Citrino

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés enfrente de un auditorio.

Números

28, 38, 33, 51, 16, 22