Horóscopo de Géminis, 15 de mayo 2018

Predicciones del día

La luna nueva te aconseja consentir a tu pareja, últimamente lo has descuidado mucho por tus múltiples ocupaciones, es tiempo de darte un merecido descanso y disfrutarlo con esa personita importante, sal al cine, disfruta un buen café pero sobre todo diviértanse. En la comida mirarás el cielo y sentiras algo especial … tu mejor amigo(a) pensará de ti algo interesante… Te invitarán a salir, decidirás quedarte para que disfrutes este tiempo con tu pareja.

Salud

Los jugos te hacen muy bien, si te da flojera preparártelo, corta a la mitad cada naranja y métela al microondas quince segundos, con cuidado sácalas y ahora si exprímelas, será más fácil porque estarán muy blanditas.

Amor

Trata de comprender bien cual es tu rol y tu posición para con tu pareja, no intentes ser como un padre o madre que nunca tuvo porque sólo sofocarás la relación y todo será para mal.

Trabajo

Las situaciones son complicada y al parecer sólo pueden empeorar pero, con tu acción, lograrás eliminar la pereza en tu grupo, y se resolverán todos los problemas en un plazo no mayor a dos días.

Dinero

Esta vez trata ser más amable para cobrar el favor que te deben, las cosas hechas de buena manera duran más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Patchuli, Loto

Colores

Gris, Verde, Amarillo

Piedras

ópalo Blanco, Cornalina, Turmalina de Sandia, Turmalinas, Rodocrosita

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento aproximándose de una empresa.

Números

35, 17, 56, 39, 9, 10