Horóscopo de Cáncer, 15 de mayo 2018

Predicciones del día

Durante estos días aparecerán algunos obstáculos que te impedirán pensar con claridad al cumplir tus metas, la luna nueva te dará fuerzas para que no te des por vencido, tienes que perseverar para lograr lo que quieres es por ello que debes tener muy en claro lo que quieres. Por la noche tomarás algo vergonzoso … un niño te dirá algo peligroso… Ten cuidado al comenzar a comer, estará muy caliente la comida y seguramente te quemarás, no olvides tomar agua… un señor de camisa blanca captará tu atención… te sentirás un poco confundido por lo sucedido ayer, no te preocupes, todo pasará.

Salud

Las cosas van mejor desde que modificaste tu alimentación, sientes menos cansancio y mucha más motivación para seguir adelante.

Amor

Dile lo que piensas, saca todos los sentimientos y emociones que tanto te tienen inquieto, a esa persona la harás suspirar.

Trabajo

Has logrado conseguir la meta que te habías fijado, ahora proponte una nueva, es momento de seguir adelante, el éxito te acompaña, aprovéchalo.

Dinero

Hoy no es un día tan bueno, así que si tienes la posibilidad, pospón cualquier decisión importante en cuanto a tus finanzas se refiera.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Coco, Eucalipto

Colores

Rosado, Tonos Claros, Dorado

Piedras

Latón, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Cobre, Obsidiana, Galena

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar por la montaña.

Números

26, 32, 8, 24, 18, 49