Horóscopo de Piscis, 14 de mayo 2018

Predicciones del día

No seas cruel y no le des alas a esa persona que anda tras de ti, si no lo quieres es mejor que se lo digas, pero ojo, la luna nueva dice que elijas las palabras que utilizarás para no lastimar sus sentimientos. Cuando anochece encontrarás algo muy bueno … un hombre de edad te preguntará algo interesante… Es un buen momento de tomar decisiones difíciles. Un perro te espantará, recuerda que perro que ladra no muerde.

Salud

Probablemente hoy el estrés en casa te va a torturar, para que te sientas mejor con los tuyos, comete un ajo crudo y pelado, suena horrible, pero gracias a su contenido de fósforo y azufre podrás perder el estrés y la ansiedad puede funcionar como un sedante.

Amor

Nuevos compromisos, aprende a sobrellevar a las personas, la vida te traerá a esa persona especial que tanto estás esperando.

Trabajo

Aprovecha el bueno momento que se te presentará para crecer laboralmente, será muy beneficioso si lo haces con inteligencia.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Coco, Lavanda

Colores

Lila, Verde, Café Marrón

Piedras

Diamante y Esmeralda, Coral Negro, Rubelita, Topacio, Peridoto

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar por la universidad.

Números

52, 3, 50, 43, 18, 37