Horóscopo de Sagitario, 13 de mayo 2018

Predicciones del día

Es hora de que combines tu inteligencia y creatividad para reestructurar tu estilo de vida ya que realmente te hace falta un cambio, la luna nueva está contigo par que triunfes. Estando tan próximo un nuevo año puedes aprovechar para reestructurar algunas cosas y así mejore tu economía. Al caer la noche leerás en el periódico algo vergonzoso … un hombre de cabello largo se dará cuenta de algo peligroso… No olvides guardar bien tus llaves, podrás olvidarlas.

Salud

Confía en tu rapidez de reflejos.

Amor

Un buen momento para dialogar pero sin pelear, dile todo lo que necesitas y todo lo que no te parece, te entenderá, porque es más difícil continuar una relación si las cosas no te parecen y no van como las deseas.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Lavanda, Eucalipto

Colores

Morado, Café Marrón, Blanco

Piedras

Ojo de Gato, Rodocrosita, Peridoto, Diamante, Pirita

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención en el estadio.

Números

8, 13, 30, 31, 34, 1