Horóscopo de Libra, 13 de mayo 2018

Predicciones del día

A causa del enorme esfuerzo que realizas en tu trabajo tu salud podría verse comprometida, la luna nueva afectará un poco tu salud, pero no dejes de trabajar, sólo cuídate e intenta mantener un equilibrio entre el trabajo y la diversión. Antes de que atardece navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo raro … tu papá pensará de ti algo cursi… Cuidado con lo que comes en la calle esto podría causarte un dolor estomacal. Tendrás la oportunidad de demostrar que existe una persona exitosa y talentosa dentro de ti, sólo respira y todo saldrá a la perfección.

Salud

Te ves muy bien, y es concecuencia de tu esfuerzo.

Amor

Pasarás esta etapa en un ambiente que representa para ti un recuerdo importante. Pero ten en mente lo siguiente: no debes vivir de recuerdos.

Trabajo

Un desconocido, mientras trabajas se acercará a ti, preguntará cosas personales, pero, ¿será para amistad? ¿Podría ser que quiera salir contigo? Mejor toma tus precauciones, la decisión tú la tomas.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Clavos Dulces, Jazmín

Colores

Negro, Purpura, Verde Oscuro

Piedras

Aguamarina, Rubelita, Rodonita, Platino, Alejandrita

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento a la vuelta del kiosko.

Números

53, 15, 55, 19, 47, 32