Horóscopo de Escorpio, 13 de mayo 2018

Predicciones del día

Todo el tiempo se ha sabido que eres una persona muy especial pero la luna nueva señala que este día en particular lucirás particularmente radiante, aprovecha la oportunidad y deslumbra a todo el mundo, carga la batería y conquista el mundo. Mañana atardecerá y verás algo feo … una mujer te mostrará algo que esperas… Cuidado con lo que comes en la calle esto podría causarte un dolor estomacal. Tendrás la oportunidad de demostrar que existe una persona exitosa y talentosa dentro de ti, sólo respira y todo saldrá a la perfección.

Salud

Para que tengas unos dientes sanos, cepíllalos con polvo de tomillo, lo puedes obtener machacando una hoja seca, así mismo limpiarás y desinfectarás a tus dientes.

Amor

La suerte de los dos gira positivamente, es momento de sacar tabús y poner a prueba sus verdaderos límites.

Trabajo

Las recompensas vienen a tiempo, ahora no debes desesperarte, sigue trabajando como hasta ahora y en un corto plazo verás reflejado tu esfuerzo.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Clavos Dulces, Loto

Colores

Azul Marino, Café Marrón, Tonos Cálidos

Piedras

ópalos, Oro, Rodocrosita, ágatas, Cuarzo Ahumado

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca en una oficina.

Números

51, 28, 53, 40, 47, 5