Horóscopo de Capricornio, 13 de mayo 2018

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo la luna nueva sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. En el almuerzo comerás algo especial … tu primo te dirá algo que esperas… Mientras se pinta el anochecer te sentirás romántico… una mujer grande te mostrará algo chistoso… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Tu nivel de actividad hoy sera muy grande, prepara algo para cuando regreses a casa, lo vas a necesitar.

Amor

Sentirás dudas sobre lo que pasa en tu corazón. Date tiempo para profundizar tus sentimientos y no te desesperes, no sientas la obligación de saber apresuradamente la respuesta y procura no enredarte en mandatos y prejuicios.

Trabajo

Tendrás que adecuarte a las tareas que te serán asignadas, aunque esto va a comprometer una decisión que habías tomado y planeado desde hace ya algo de tiempo.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Loto, Eucalipto

Colores

Azul Marino, Tonos Cálidos, Purpura

Piedras

Cornalina, Latón, Obsidiana, ópalos, Jade

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada detrás de un cine.

Números

40, 37, 48, 3, 9, 6