Horóscopo de Aries, 13 de mayo 2018

Predicciones del día

Todo el tiempo se ha sabido que eres una persona muy especial pero la luna nueva señala que este día en particular lucirás particularmente radiante, aprovecha la oportunidad y deslumbra a todo el mundo, carga la batería y conquista el mundo. Mientras estás de viaje navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo especial … un señor de edad te ayudará con algo interesante… Debes saber evaluar con modestia justa cada situación por muy difícil que sea. Si estás viviendo un momento de resultados a tu favor, tómalo con calma y disfrútalo, ten en mente que todo da vueltas y se renueva.

Salud

Tu cuerpo estará lleno de vitalidad, equilibrio y mucha estabilidad.

Amor

Nuevos compromisos, aprende a sobrellevar a las personas, la vida te traerá a esa persona especial que tanto estás esperando.

Trabajo

Te gusta terminar a tiempo las cosas, pero cuidado, un dedazo puede arruinarlo todo. Se constante para no terminar en la rutina de siempre.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Jazmín, Manzanilla

Colores

Purpura, Tonos Cálidos, Rojo

Piedras

Zafiro, Peridoto, ópalo Blanco, Aguamarina, Citrino

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada por un callejón.

Números

42, 8, 50, 47, 3, 33