Horóscopo de Tauro, 12 de mayo 2018

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que la luna vieja te aconseja el día de hoy. Al amanecer notarás algo agradable … tu papá te dirá algo que no podrás creer… La Humildad es una cualidad muy valiosa. No olvides que en la vida nada permanece igual, todo evolucionará transformándose.

Salud

Es recomendable que refuerces tus defensas y sistema respiratorio para evitar posibles gripes, leves, pero es mejor evitarlas.

Amor

Si no sabes llevar una buena relación con esa persona especial deberías empezar por valorar quien eres y como deseas disfrutar tu vida, algunas malas actitudes alejan a tu pareja.

Trabajo

Aprovecha tu inteligencia para comunicarle a tus compañeros que no estás a gusto con esas discusiones diarias y la mala comunicación entre el equipo.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Azahar, Patchuli

Colores

Rosado, Azul Marino, Tonos Cálidos

Piedras

Platino, ópalos, Cuarzo Ahumado, Citrino, Cuarzo Rosa

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien a la vuelta del colegio.

Números

8, 45, 56, 31, 54, 43