Horóscopo de Piscis, 12 de mayo 2018

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que la luna vieja te recomienda. En la tarde encontrarás algo feo … una mujer de tes morena pensará de ti algo malo… Aprovecha el día de hoy para vivir el cambio manteniendo la calma: esto servirá a fortalecer tu carácter y podrás convertirte en una personas más sabia y virtuosa.

Salud

No descuides tu salud por mucho tiempo, el cuerpo también tiene límites.

Amor

Tu relación comenzó a tomar un mal rumbo desde que la desconfianza llegó a sus vidas, esto es un caso serio, porque un aspecto fundamental en una relación es la confianza y comunicación, es preferible que hables al respecto con tu pareja y tomen cartas sobre el asunto, ustedes no pueden continuar así.

Trabajo

El trabajo te quita lo ánimos, que cuando llegas a casa sólo quieres dormir, dale unos minutos a tu familia, también desea estar contigo.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Canela, Sándalo

Colores

Amarillo, Azul Marino, Verde

Piedras

Esmeralda, Oro, Apatito, Malaquita, Hierro

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está detrás de la cancha.

Números

21, 42, 41, 52, 26, 22