Horóscopo de Capricornio, 12 de mayo 2018

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo la luna vieja sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Al salir de casa una escalera te hará ver en el futuro algo curioso … tu tia hará algo cursi… El día de hoy podrías llegar a sufrir leves problemas de concentración, intenta tomar algo -un café por ejemplo-, y continuar.

Salud

Si te has soltado del estomago no te preocupes, puesto que en ocasiones el cuerpo necesita deshacerte de ciertos microbios de esta manera, cuida tu alimentación y así podrás comer más adelante lo que se te antoje, aguas con las grasas.

Amor

Una nueva conquista te comienza a volver loco, ten cuidado porque ojos que no ven, corazón que no siente.

Trabajo

Te sentirás vacío, y te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Loto, Girasol

Colores

Café Marrón, Amarillo, Azul Marino

Piedras

Fluorita, Peridoto, Coral Rojo, Turmalina de Sandia, Malaquita

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso en el interior de un buffet.

Números

52, 18, 3, 51, 25, 17