Horóscopo de Ofiuco, 11 de mayo 2018

Predicciones del día

Este día estará lleno de imaginación y creatividad, la luna vieja te ayudará para que no te limites. Has magia y sorprende a los demás es hora de dejar atrás las represiones y echar a andar aquellas locuras tuyas. Al posarse la tarde harás algo extraño … un hombre con mirada fuerte hará algo que será embarazoso… Tus compañeros dirán algo que te causará un poco de angustia… te dará mucha sed porla tarde… te darás cuenta que una persona de tez blanca te ocultaba algo.

Salud

Los jugos te hacen muy bien, si te da flojera preparártelo, corta a la mitad cada naranja y métela al microondas quince segundos, con cuidado sácalas y ahora si exprímelas, será más fácil porque estarán muy blanditas.

Amor

Hoy, ¿has dejado de amar?, tonterías ponte las pilas, tomate un baño, sal al jardín grita todo lo que quieras, corre un rato y después mírate en un espejo y piensa que es lo que quieres.

Trabajo

Empezarás a delegar responsabilidades en otros para dedicarle tiempo a tu familia y a ti mismo.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Gardenia, Azahar

Colores

Verde, Tonos Cálidos, Negro

Piedras

Citrino, Fluorita, Peridoto, Cuarzo Rosa, Cuarzos

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces en un despacho.

Números

32, 20, 8, 40, 23, 16