Horóscopo de Capricornio, 11 de mayo 2018

Predicciones del día

No dejes que la rutina y el estrés acaben con tus nervios, la luna vieja te llenará de paciencia, debes relajarte y no te tomes tan en serio el trabajo, no hagas una tormenta en un vaso de agua, intenta recobrar tu tranquilidad para que puedas volver a entregarte por completo a tu trabajo. Por la noche encontrarás algo bonito … una mujer de tes blanca pensará de ti algo que será embarazoso… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Probablemente hoy el estrés en casa te va a torturar, para que te sientas mejor con los tuyos, comete un ajo crudo y pelado, suena horrible, pero gracias a su contenido de fósforo y azufre podrás perder el estrés y la ansiedad puede funcionar como un sedante.

Amor

Te sentirás revitalizado gracias a la positividad de tu pareja, esto lo motivara para formalizar su compromiso.

Trabajo

Tus ideas aunque parezcan ser bastante “comunes”, resultarán ganadoras.

Dinero

Hoy será un día donde se pasarás por donde hay ofertas de lo que has querido comprar desde hace poco, si crees que no interfiere con tus gastos diarios no dudes y cómpralo.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Patchuli, Pino

Colores

Azul Marino, Verde Oscuro, Amarillo

Piedras

Hematites, Obsidiana Verde, Cornalina, Platino, Latón

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar por el módulo.

Números

31, 55, 35, 41, 15, 3