Horóscopo de Aries, 11 de mayo 2018

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues la luna vieja advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. En el almuerzo harás algo vergonzoso … tu mamá escuchará de ti algo muy bonito… En estos días podrás darte un espacio para proceder en la ejecución de tus objetivos.

Salud

Para esa molestia en tu garganta, comete una paleta de hielo, puede ayudar a los síntomas de inflamación de garganta antes de que sea una infección.

Amor

Si quieres rescatar ese amor tan apasional que ya se perdió con tu pareja, ahora es tiempo de hacerle ver que realmente quieres, anhelas y deseas una relación distinta, más apasionada, y con energía positiva, pero para esto debes poner todo de tu parte para que funcione.

Trabajo

Te sentirás inútil, puesto que este día no irás a trabajar, te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Hoy estará a prueba tu capacidad de administrar

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Durazno, Patchuli

Colores

Verde, Gris, Amarillo

Piedras

Zafiro Azul, Cuarzos, Cuarzos, Topacio, Turmalina de Sandia

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar a la vuelta del registro civil.

Números

25, 1, 12, 9, 7, 43