Horóscopo de Libra, 25 de abril 2018

Predicciones del día

El cuarto creciente nos menciona que te lloverán muchas ofertas de ligues pero debes estar consciente de que si lo que quieres es una relación larga no debes tomar a la ligera este asunto, puedes divertirte pero ten cuidado de no salir perdiendo. Antes de que anochece navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo muy bueno … tu primo te dará algo maravilloso… Tu papá hablará contigo, escuchalo con atención… aprennder a escuchar a los demás te llevará fácilmente a donde tu quieras. Si terminas con tus tareas, tendrás la oportunidad de salir a tomar un café.

Salud

Tu comportamiento no ha sido el mejor en estos días, modifícalo pues puede traer feas consecuencias.

Amor

Este día tu pareja no te prestará mucha atención, es mejor que dejes que resuelva sus problemas y mañana que ya esté mejor salgan juntos a dar la vuelta.

Trabajo

Los nuevos miembros en el lugar de trabajo son algo incómodos, por ahora no te relaciones mucho, sólo se educado, podrían resultar ser muy interesantes.

Dinero

Hoy será un día donde se pasarás por donde hay ofertas de lo que has querido comprar desde hace poco, si crees que no interfiere con tus gastos diarios no dudes y cómpralo.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Jazmín, Manzanilla

Colores

Rosado, Dorado, Tonos Claros

Piedras

Granate, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Diamante y Esmeralda, Magnetita, Heliotropo

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla enfrente de la residencia.

Números

48, 19, 6, 43, 24, 42