Horóscopo de Libra, 17 de abril 2018

Predicciones del día

Este día estará lleno de imaginación y creatividad, la luna nueva te ayudará para que no te limites. Has magia y sorprende a los demás es hora de dejar atrás las represiones y echar a andar aquellas locuras tuyas. Por la mañana navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo curioso … una mujer de cabello castaño hará algo que esperas… Comienzas a entender el porque de las cosas, hoy estarás muy pensantivo, no te distraigas y vive lo que la vida traé para ti. Un perro te hará pasar un mal rato.

Salud

Los calambres te dan frecuentemente y en ocasiones ni te das cuenta, para esto puedes poner un imán pequeño debajo de tu colchón, la energía del imán neutralizará esa fea sensación de entumecimiento y dormirás mejor.

Amor

En el ámbito afectivo, la relación con tu pareja está en una fase positiva y con muchos proyectos, disfrútense.

Trabajo

En estos momentos tus perspectivas no son las majorees y tu humor estará variando mucho, al menos hoy debes cuidar lo que dices y a quien lo dices.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Clavos Dulces, Lavanda

Colores

Naranja, Café Marrón, Negro

Piedras

Alejandrita, Obsidiana, Hematites, Topacio Azul, ámbar

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca en el interior del condominio.

Números

46, 32, 6, 15, 48, 44