Horóscopo de Escorpio, 17 de abril 2018

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo la luna nueva te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. Cuando se muestra el amanecer oirás algo agradable … tu papá escuchará de ti algo interesante… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Harás esfuerzos que no resultarán beneficiosos, ojo con eso.

Amor

Tu relación comenzó a tomar un mal rumbo desde que la desconfianza llegó a sus vidas, esto es un caso serio, porque un aspecto fundamental en una relación es la confianza y comunicación, es preferible que hables al respecto con tu pareja y tomen cartas sobre el asunto, ustedes no pueden continuar así.

Trabajo

Tendrás una óptima confrontación con tus compañeros.

Dinero

Esta vez trata ser más amable para cobrar el favor que te deben, las cosas hechas de buena manera duran más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Jazmín, Gardenia

Colores

Morado, Azul Marino, Negro

Piedras

Malaquita, Cuarzo Ahumado, Hematites, Cuarzos, Obsidiana

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca por la fábrica.

Números

54, 20, 50, 16, 53, 12