Horóscopo de Cáncer, 17 de abril 2018

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo la luna nueva te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. Llegando la tarde escucharás en las noticias algo especial … tu papá se dará cuenta de algo que será embarazoso… La Humildad es una cualidad muy valiosa. No olvides que en la vida nada permanece igual, todo evolucionará transformándose.

Salud

Te estriñes seguido y no sabes que ya que hacer, pues pon una taza de agua a hervir, ponle un puñito de ciruelas pasa y déjalo reposar un poco, bébelo antes de comer para que así funcione mejor.

Amor

Si verdaderamente no te satisface, no te llena y no cumple tus expectativas, culmina con la relación y da a ti mismo un tiempo de relajación, recuerda que no será ni la primera ni la última persona que se te cruce en el camino.

Trabajo

No des demasiada importancia a las críticas que te harán en tu empleo, ya que son hechos por mera malicia y envidia. Consejo: Evita dormir muy tarde.

Dinero

El dinero es complemento de tu felicidad, no hagas que tu felicidad gire en torno a él.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Incienso, Mandarina

Colores

Verde Oscuro, Morado, Naranja

Piedras

Coral Negro, Aguamarina, Malaquita, Rodonita, Citrino

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso por un avión.

Números

42, 7, 38, 23, 19, 54