Horóscopo de Acuario, 17 de abril 2018

Predicciones del día

A causa del enorme esfuerzo que realizas en tu trabajo tu salud podría verse comprometida, la luna nueva afectará un poco tu salud, pero no dejes de trabajar, sólo cuídate e intenta mantener un equilibrio entre el trabajo y la diversión. Mientras comes harás algo bonito … un hombre de edad te preguntará algo extravagante… Hoy necesitarás un poco de paciencia para ciertas personas en tu entorno laboral, podrían surgir conflíctos que tu mismo puedes evitar… por la tarde te sentirás ansioso, si tomas todo con calma, las cosas pueden realizarse mejor.

Salud

Evita comer fruta a la hora de la comida, es preferible comerla entre comidas para evitar problemas digestivos.

Amor

Este día no es para pensar con el corazón, te conviene pensar con la cabeza y el corazón frío si quieres hacer las cosas bien.

Trabajo

Si algo no te parece en tu entorno laboral, hazlo saber, para evitar futuras confrontaciones por que pudieran terminar con tu paciencia y con todo lo que te ha costado lograr.

Dinero

La tentación de gastar dinero llegará de repente, pero si tienes fuerza de voluntad no gastes si no es realmente necesario.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Loto, Rosa

Colores

Tonos Cálidos, Verde, Azul Marino

Piedras

Cuarzo Rosa, ópalo Blanco, Obsidiana Verde, Turquesa, Ojo de Tigre

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención detrás de un buffet.

Números

10, 34, 50, 39, 19, 56