Horóscopo de Escorpio, 16 de abril 2018

Predicciones del día

La luna nueva te deja este consejo: No hay mal que por bien no venga, puede ser que en estos momentos no encuentres nada de positivo en los cambios por los que atraviesas, eso es lógico pero intenta ser paciente y no derrumbarte recuerda que después de la tormenta viene la calma. Después de que anochece desearás tener 4 años menos, pues te ha ocurrido algo raro … una mujer se dará cuenta de algo que será embarazoso… Intenta relacionarte con quien te rodea incluso con quien tengas algunas diferencias, no debes encerrarte en el silencio, como consejo, trata de ser disponible, para que todo mundo se te acerque espontáneamente y con alegría.

Salud

Mentalmente estás completo y brillante, vas a tener buenas posibilidades de éxito en tus proyectos.

Amor

Te sientes confundido, porque aunque te dan demasiadas muestras de cariño, dudas aún de lo que realmente quieres con esta persona, pon tus ideas en orden y decide con calma.

Trabajo

A ti te gusta llevar la fiesta en paz, no te agradan los chismes, sin embargo hay cosas que no debes dejar pasar, si no te agradan ciertas situaciones con tus compañeros de trabajo, habla lo antes posible con las personas correctas.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Lavanda, Mandarina

Colores

Rosado, Tonos Claros, Blanco

Piedras

Coral Rojo, Piedra de Luna, Fluorita, Jade, ópalo Blanco

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención por la carnicería.

Números

26, 42, 43, 22, 36, 9