Horóscopo de Virgo, 15 de abril 2018

Predicciones del día

La luna nueva está contigo, tú trabajo por fin será reconocido después de tanto tiempo, ahora podrás darte un tiempo solo para ti, recarga tu energía y cuando sea el momento de continuar trabajando hazlo con mucho entusiasmo. Cuando se pinta el anochecer colocarás en un lugar especial algo malo … un hombre de cabello largo se dará cuenta de algo muy bonito… Intenta relacionarte con quien te rodea incluso con quien tengas algunas diferencias, no debes encerrarte en el silencio, como consejo, trata de ser disponible, para que todo mundo se te acerque espontáneamente y con alegría.

Salud

Sigue tomando mucha agua, te ha beneficiado y cada día te sientes mejor.

Amor

Solo te queda recordar lo que ya has vivido con esa persona, que alguna vez fue especial en tu vida, es mejor olvidarla y volver a empezar, aunque es importante que des tiempo a que sanen las heridas, puesto que en estos momentos las parejas que quizás tengas serán amores de un rato.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

Tus ganancias comienzan a dar frutos, ánimo puedes lograr aún mas.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Clavos Dulces, Pino

Colores

Café Marrón, Verde Oscuro, Morado

Piedras

Hierro, Diamante y Esmeralda, Pirita, Ojo de Gato, Jaspe

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando en el interior del coche.

Números

51, 43, 41, 49, 25, 47