Horóscopo de Escorpio, 15 de abril 2018

Predicciones del día

Este día estará lleno de imaginación y creatividad, la luna nueva te ayudará para que no te limites. Has magia y sorprende a los demás es hora de dejar atrás las represiones y echar a andar aquellas locuras tuyas. Cuando atardece expresarás algo raro … un profesor se acercará con algo muy bonito… Ten cuidado al comenzar a comer, estará muy caliente la comida y seguramente te quemarás, no olvides tomar agua… un señor de camisa blanca captará tu atención… te sentirás un poco confundido por lo sucedido ayer, no te preocupes, todo pasará.

Salud

Tu cuerpo y alma son uno que provocarán en ti un estado de ánimo muy bueno. Dale a tu cuerpo la libertad de salir un poco y tomar aire fresco, consiénte a tu cuerpo.

Amor

Es probable que tengas un encuentro repentino. Va a ser muy importante que no te quedes con la primera impresión: trata de entender lo que se esconde bajo las apariencias y así podrás evitar peligros y obtendrás lo que buscas.

Trabajo

Los astros que están en tu signo, sugieren paciencia, mucha paciencia para que se produzca un cambio en el ámbito laboral, con lo cual, te aconsejo no hacer comentarios y seguir adelante de manera positiva.

Dinero

En estos días trata de economizar, se acerca un festejo y querrás apantallar con el obsequio.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Girasol, Lavanda

Colores

Tonos Cálidos, Lila, Verde

Piedras

Lapislázuli, Peridoto, Piedra de Luna, Malaquita, Obsidiana Verde

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás en una construcción.

Números

8, 9, 15, 31, 49, 18