Horóscopo de Capricornio, 15 de abril 2018

Predicciones del día

Durante estos días aparecerán algunos obstáculos que te impedirán pensar con claridad al cumplir tus metas, la luna nueva te dará fuerzas para que no te des por vencido, tienes que perseverar para lograr lo que quieres es por ello que debes tener muy en claro lo que quieres. Pasado mañana anochecerá y escucharás en las noticias algo curioso … un hombre de tes blanca pensará de ti algo que esperas… Te invitarán a practicar un deporte. Verás algo curioso en una avenida principal, en el transcurso del día sentirás una sensación de triunfo.

Salud

Si tu presión es alta, hoy es recomendable comer un pedacito de chocolate oscuro, ayudará a eliminar la presión sanguínea alta y disminuir el colesterol maligno.

Amor

Existe una mala energía a tu alrededor, despreocúpate, las personas como tú podrán impedir que su relación se vaya para abajo, dejen los dos que su energía positiva florezca este día y ámense como locos.

Trabajo

Empezarás a delegar responsabilidades en otros para dedicarle tiempo a tu familia y a ti mismo.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Canela, Patchuli

Colores

Café Marrón, Purpura, Tonos Claros

Piedras

Rubí, Rodocrosita, Celestina, Cuarzos, Calcedonia

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada por el apartamento.

Números

41, 18, 8, 44, 15, 48