Horóscopo de Sagitario, 14 de abril 2018

Predicciones del día

Al parecer en estos momentos atraviesas una mala racha con tu pareja, la luna nueva te sugiere que ordenes tus ideas y reconsideres si la relación aún es viable, de no ser así sería mejor no intentar retener a la pareja. Mientras se pinta el amanecer olerás algo muy bueno … una mujer grande se dará cuenta de algo muy bonito… Intenta relacionarte con quien te rodea incluso con quien tengas algunas diferencias, no debes encerrarte en el silencio, como consejo, trata de ser disponible, para que todo mundo se te acerque espontáneamente y con alegría.

Salud

Si no te gusta hacer ejercicio, es muy buen momento para comenzar a practicar alguno de tus deportes favoritos, si no tienes tiempo corre un poco en las mañanas.

Amor

Ha llegado una nueva etapa en tu vida, para comenzar a relacionarte con quienes más quieres, de quiene por algún motivo te alejaste hace tiempo -por malas decisiones-.

Trabajo

Estás descontento, pero tú tampoco sabes el porqué, realmente estás confundido, quizá lo que necesitas son nuevos estímulos.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Coco, Patchuli

Colores

Tonos Claros, Dorado, Lila

Piedras

Aguamarina, ópalo Blanco, Peridoto, Calcita, Malaquita

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando detrás de un concierto.

Números

42, 15, 46, 33, 8, 14