Horóscopo de Géminis, 14 de abril 2018

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna nueva te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. Hoy atardecerá y leerás algo curioso … un mujer de complexión delgada te mostrará algo que no podrás creer… No olvides guardar bien tus llaves, podrás olvidarlas.

Salud

Si te gusta el pollo te recomiendo comer la pechuga, pero si lo que buscas son pocas proteínas es recomendable las piernas o muslos porque contienen menor cantidad de proteínas, claro sin piel.

Amor

La relación con tu pareja está por lo cielos, pero parece ser que necesita un poco de aventura y sensualidad para reanimar su situación.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

No gastes lo que aún no tienes, ten paciencia, porque podrías gastas mas de lo que llegaría a tus manos y ahí si te las verás muy duras.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Coco, Eucalipto

Colores

Verde Oscuro, Negro, Azul Marino

Piedras

Rodocrosita, Cuarzo Rosa, Hematites, Esmeralda, Piedra de Luna

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso a un lado de un buffet.

Números

10, 2, 25, 51, 1, 23