Horóscopo de Sagitario, 13 de abril 2018

Predicciones del día

Puede ser que estos días te encuentres presionado, para esta situación la luna vieja te llama a relajarte y dotarte de vitalidad. Si es posible tomate un tiempo y ve al campo, dale aprecio a cada detalle que la naturaleza te brinde, y recobra toda la energía posible y disfrútalo. En la noche vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo curioso … una mujer alta te mostrará algo malo… Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Período de encuentros con personas o situaciones que te impresionan.

Salud

Este día gozarás de buena salud, pero no te confíes, evita tomar cosas frías porque podrías enfermarte de la garganta.

Amor

Manifiesta el gran resentimiento que tienes contra tu pareja, intenta primero respirar, piensa bien como decirle las cosas sin caer en su juego y después dile porque tu cambio de actitud, tu pareja la regó, sin embargo merece saber y tu tienes derecho a decirle cuanto te afectó su acción.

Trabajo

Encontrarás un nuevo atajo para ir a tu centro de trabajo, pero no agradará como está la caññe.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Eucalipto, Sándalo

Colores

Verde, Dorado, Morado

Piedras

Cuarzo Rosa, Peridoto, Celestina, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Granate

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar detrás de un hospital.

Números

42, 16, 5, 10, 9, 8