Horóscopo de Capricornio, 13 de abril 2018

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo la luna vieja te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. Por la mañana leerás algo curioso … una mujer de tes morena hará algo maravilloso… Hoy tu nivel intelectual es muy alto y si estás dedicado al estudio obtendrás excelentes resultados. Físicamente estás bien, hoy verás excelentes resultados en tu deporte preferido.

Salud

Retomarás el mal camino hacia las golosinas, dale tiempo a tu cuerpo porque cada día le haces daño, permítele respirar y después comerás todo lo que te gusta.

Amor

Un buen momento para dialogar pero sin pelear, dile todo lo que necesitas y todo lo que no te parece, te entenderá, porque es más difícil continuar una relación si las cosas no te parecen y no van como las deseas.

Trabajo

Hoy tu nivel intelectual está al máximo, así que aprovecha para poner en marcha tus proyectos, hoy podría ser el día adecuado.

Dinero

Este año te está dejando muchas cosas materiales, sigue así, el próximo será mejor aún.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Jazmín, Loto

Colores

Verde, Azul Marino, Café Marrón

Piedras

Peridoto, Lapislázuli, ópalo Blanco, Calcita, Cobre

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre en la autopista.

Números

49, 52, 23, 34, 39, 51