Horóscopo de Sagitario, 12 de abril 2018

Predicciones del día

Al parecer tu cabeza anda en otro lado y tu muy desconectado de la realidad, si tienes cosas en que pensar es preferible que te tomes tu tiempo y aclares todas tus ideas, la luna vieja te ayudará para que evites cometer errores graves si no estás al 100 y te dedicas verdaderamente a tu trabajo. En la mañana tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo extraño … un señor de bigote pensará de ti algo interesante… Hoy deberás de tratar de no discutir, sin embargo la jornada es propicia para encarar con éxito varios pendientes.

Salud

Tener un corazón y una mente sin estrés es significado de buena salud, porque si eres de los que hace corajes todo el tiempo lo único que provocarás será daños al hígado, ten cuidado y mejor sonríe en las buenas y en la malas, difícil pero cierto.

Amor

No te sentirás con ganas de salir con tu pareja, seguramente tus razones tendrás, quédate en casa y mira un par de películas.

Trabajo

A causa de un problema en el ámbito emocional, sentirás poca empatía de continuar con tus proyectos nuevos. Tóomate un poco de tiempo para relajarte, entonces continúa con calma, verás que con la cabeza relajada las cosas salen mejor y solitas.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Gardenia, Girasol

Colores

Dorado, Lila, Rosado

Piedras

Cuarzo Rosa, Turquesa, Diamante, Peridoto, Rodonita

Sorpresa

Algo curioso sucederá en el interior del museo.

Números

45, 39, 47, 22, 11, 25