Horóscopo de Sagitario, 15 de marzo 2018

Predicciones del día

Hoy la luna vieja indica que posiblemente alguien por ahí despierte sentimientos amorosos o sensaciones que tenía mucho no se presentaban en ti, si tienes pareja es mejor que pienses seriamente en las cosas que puedas hacer ya que si haces una mala jugada podrías arrepentirte. En la noche verás en las noticias algo extraño … un hombre con mirada fuerte se acercará con algo cursi… Aprovecha el día de hoy para vivir el cambio manteniendo la calma: esto servirá a fortalecer tu carácter y podrás convertirte en una personas más sabia y virtuosa.

Salud

Te estriñes seguido y no sabes que ya que hacer, pues pon una taza de agua a hervir, ponle un puñito de ciruelas pasa y déjalo reposar un poco, bébelo antes de comer para que así funcione mejor.

Amor

El estar con alguien o tener una pareja es un gran compromiso tanto como para esa persona especial, como para ti, tan sencillo como esto parezca nunca lo tomes a la ligera.

Trabajo

Éstos días serás privilegiado, también valorado y recompensado por la visión a futuro que tienes. Un consejo: quédate firme en tus objetivos, no titubes ni por error.

Dinero

Vas a conocer personas muy solventes, se merecen tu confianza, ten en cuenta el ejemplo y los consejos que te darán.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Clavos Dulces, Canela

Colores

Purpura, Tonos Claros, Verde Oscuro

Piedras

Rodocrosita, Esmeralda, Coral Rojo, Amatrino, Celestina

Sorpresa

Una sorpresa te espera por el callejón.

Números

20, 23, 1, 16, 4, 52