Horóscopo de Ofiuco, 15 de marzo 2018

Predicciones del día

La luna vieja te aconseja consentir a tu pareja, últimamente lo has descuidado mucho por tus múltiples ocupaciones, es tiempo de darte un merecido descanso y disfrutarlo con esa personita importante, sal al cine, disfruta un buen café pero sobre todo diviértanse. En la noche te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo agradable … tu abuelo te preguntará algo cursi… parece que hoy realizarás un esfuerzo físico, compénsalo descansando un poco.

Salud

Los resfriados son comunes para temporadas como estás, toma tu vitamina C y toma precauciones para que tu salud no tenga complicaciones.

Amor

Analiza tu relación, si quieres saber porque les va bien o les va mal, es necesario valorar la actitud de ambos, una relación se compone de dos personas, quienes deben poner de su parte para que todo funcione.

Trabajo

A lo largo de tu camino serás testigo de un accidente ocasionado por gente imprudente.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Azahar, Durazno

Colores

Negro, Lila, Verde Oscuro

Piedras

Piedras Rojas para vivir tus emociones, Fluorita, Oro, Calcedonia, Aragonito

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso a un costado del supermercado.

Números

45, 16, 42, 32, 54, 48