Horóscopo de Acuario, 15 de marzo 2018

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna vieja te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. En la noche te enterarás de algo muy bueno … una niña muy tierna te dirá algo muy bonito… Mientras vas al trabajo o escuela te agradará lo que verás cerca de donde estás… un joven con gorra te pedirá algo… cierta circunstancia intentará que caigas en desesperación, solo respira y todo se resolverá.

Salud

Te estriñes seguido y no sabes que ya que hacer, pues pon una taza de agua a hervir, ponle un puñito de ciruelas pasa y déjalo reposar un poco, bébelo antes de comer para que así funcione mejor.

Amor

Te han lastimado, es día de soltar todo, canta, baila, llora mucho y refúgiate en la gente que realmente te ama.

Trabajo

Las situaciones son complicada y al parecer sólo pueden empeorar pero, con tu acción, lograrás eliminar la pereza en tu grupo, y se resolverán todos los problemas en un plazo no mayor a dos días.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Mandarina, Pino

Colores

Morado, Gris, Verde Oscuro

Piedras

Peridoto, Zafiro Azul, Turquesa, Lapislázuli, Zafiro

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada en la taquilla.

Números

45, 42, 9, 46, 15, 10