Horóscopo de Libra, 14 de marzo 2018

Predicciones del día

La luna vieja te dará la visión para que estés más atento ya que se presentarán algunas señales que te guiarán como resolver los problemas por los que atraviesas, no te desanimes solo abre tu mente y esfuérzate. En la merienda te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo malo … una niña pensará de ti algo muy bonito… Hoy los cambios serán privados, íntimos. Recuerdos. Ayuda, solidaridad. Asuntos en lugares de retiro. Tu cónyuge puede aportar buen status a tu vida o apoyo a tu profesión.

Salud

Tu sistema trabaja muy bien, eso quiere decir que lograrás cualquier desafío en estos días, sentirás como tu cuerpo comienza a evolucionar, física y mentalmente, será perfecto.

Amor

Un nuevo amor vendrá a ti y no podrás resistirte. Si ya tienes a alguien será mejor que lo pienses dos o tres veces pues podrías quedarte como el perro de las dos tortas, sin nada.

Trabajo

Serás racional y equilibrado en las decisiones laborales.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Mandarina, Patchuli

Colores

Verde Oscuro, Purpura, Rojo

Piedras

ópalos, Cuarzos, Turquesa y Esmeralda, Granate, Topacio y Turmalinas

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar por la cancha.

Números

29, 33, 54, 4, 13, 51