Horóscopo de Leo, 14 de marzo 2018

Predicciones del día

La luna vieja te dará la visión para que estés más atento ya que se presentarán algunas señales que te guiarán como resolver los problemas por los que atraviesas, no te desanimes solo abre tu mente y esfuérzate. Por la mañana verás en la televisión algo vergonzoso … una mujer de cabello largo te dirá algo peligroso… Una persona te alegrará el día. Enfrentarás tus temores y lograrás tus objetivos.

Salud

Los resfriados son comunes para temporadas como estás, toma tu vitamina C y toma precauciones para que tu salud no tenga complicaciones.

Amor

Conocerás de repente a alguien que seguramente te volverá loco, sólo ten paciencia, porque esta persona no es la persona que estas esperando para ser feliz, esa felicidad se puede volver tristeza, porque en su corazón solo existe la palabra “dinero”.

Trabajo

A ti te gusta llevar la fiesta en paz, no te agradan los chismes, sin embargo hay cosas que no debes dejar pasar, si no te agradan ciertas situaciones con tus compañeros de trabajo, habla lo antes posible con las personas correctas.

Dinero

Tus ingresos se verán afectados por gastos que hiciste antes de que terminara octubre.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Girasol, Clavos Dulces

Colores

Gris, Amarillo, Negro

Piedras

Plata, Jaspe Rojo, Diamante, Cobre, Platino

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre detrás de la boutique.

Números

42, 32, 4, 41, 45, 14