Horóscopo de Sagitario, 13 de marzo 2018

Predicciones del día

La luna vieja está contigo, tú trabajo por fin será reconocido después de tanto tiempo, ahora podrás darte un tiempo solo para ti, recarga tu energía y cuando sea el momento de continuar trabajando hazlo con mucho entusiasmo. En tu descanso te enterarás de algo agradable … una mujer con rostro apasible te dirá algo muy bonito… La Humildad es una cualidad muy valiosa. No olvides que en la vida nada permanece igual, todo evolucionará transformándose.

Salud

Es recomendable que refuerces tus defensas y sistema respiratorio para evitar posibles gripes, leves, pero es mejor evitarlas.

Amor

La relación con tu pareja no va nada bien desde hace tiempo, pero te da miedo, desesperación y angustia dejarlo, aquí lo importante eres tu y si no te hace feliz estar así es mejor que termines YA para evitar daños a tu salud, sólo tu eres el responsable de como trates, no tengas miedo de intentar porque vendrán oportunidades que no podrás dejar pasar.

Trabajo

El trabajo te quita lo ánimos, que cuando llegas a casa sólo quieres dormir, dale unos minutos a tu familia, también desea estar contigo.

Dinero

Los astros están de lado, eres una persona con buenas relciones, eso te ayudará a llegar al éxito.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Girasol, Clavos Dulces

Colores

Tonos Cálidos, Café Marrón, Verde Oscuro

Piedras

Cuarzo Rosa, Peridoto, Piedra de Luna, Aragonito, Citrino

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención en la piscina.

Números

5, 49, 46, 25, 14, 30