Horóscopo de Escorpio, 13 de marzo 2018

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, la luna vieja te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. Mientras estás de viaje vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo especial … un mujer de complexión delgada te preguntará algo que será embarazoso… Un amigo se te acercará para pedirte un favor, si está en tus manos ayúdale, pero sino es así, no te comprometas, podrías empeorar las cosas.

Salud

Seguramente tuviste un calambre por la noche, es por ello que tu pierna comenzará a dolerte por la tarde.

Amor

Si quieres rescatar ese amor tan apasional que ya se perdió con tu pareja, ahora es tiempo de hacerle ver que realmente quieres, anhelas y deseas una relación distinta, más apasionada, y con energía positiva, pero para esto debes poner todo de tu parte para que funcione.

Trabajo

Alguien va a intentar ridiculizarte y de disminuirte, pero para ésto, tú serás más obstinado y puntilloso de lo normal.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Clavos Dulces, Jazmín

Colores

Tonos Claros, Verde, Rosado

Piedras

Citrino, Zafiro, Citrino, Jaspe Rojo, Obsidiana Verde

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca a un costado de una residencia.

Números

22, 47, 46, 9, 28, 38