Horóscopo de Capricornio, 13 de marzo 2018

Predicciones del día

La luna vieja te aconseja consentir a tu pareja, últimamente lo has descuidado mucho por tus múltiples ocupaciones, es tiempo de darte un merecido descanso y disfrutarlo con esa personita importante, sal al cine, disfruta un buen café pero sobre todo diviértanse. Mientras comes el clima te hará sentir algo raro … tu papá se acercará con algo maravilloso… Mientras vas al trabajo o escuela te agradará lo que verás cerca de donde estás… un joven con gorra te pedirá algo… cierta circunstancia intentará que caigas en desesperación, solo respira y todo se resolverá.

Salud

Te sentirás desganado por toda la semana llena de trabajo, es momento de salir de la rutina y toma tus 8 horas de descanso.

Amor

Si verdaderamente no te satisface, no te llena y no cumple tus expectativas, culmina con la relación y da a ti mismo un tiempo de relajación, recuerda que no será ni la primera ni la última persona que se te cruce en el camino.

Trabajo

Éstos días serás privilegiado, también valorado y recompensado por la visión a futuro que tienes. Un consejo: quédate firme en tus objetivos, no titubes ni por error.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Clavos Dulces, Jazmín

Colores

Tonos Cálidos, Tonos Claros, Verde

Piedras

Perlas, Cuarzo Rosa, Aragonito, Turquesa, Granate

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien cerca de una construcción.

Números

48, 35, 41, 50, 9, 22