Horóscopo de Piscis, 12 de marzo 2018

Predicciones del día

Es posible que en estos días andes ocupado y estrazado porque tienes millones de cosas que hacer, la luna vieja aconseja que procures darte tu tiempo y descansar un poco si es que no quieres enfermarte, ordena tus ideas y relájate un poco eso te servirá demasiado. Al llegar la mañana escucharás algo extraño … una mujer te dirá algo muy bonito… Cuidado con lo que comes en la calle esto podría causarte un dolor estomacal. Tendrás la oportunidad de demostrar que existe una persona exitosa y talentosa dentro de ti, sólo respira y todo saldrá a la perfección.

Salud

Pronto la persona que tanto te importa, comenzará a recuperarse, en pocos días estará como nuevo, sin embargo tomen las cosas con calma y sigan con los cuidados de siempre, para que no recaiga.

Amor

Buenas vibras rodearán tu relación sentimental, podrán tumbar cualquier barrera que se les ponga enfrente, pero no se aloquen porque los excesos podrían fastidiarles.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

El dinero es complemento de tu felicidad, no hagas que tu felicidad gire en torno a él.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Manzanilla, Lavanda

Colores

Verde, Morado, Purpura

Piedras

Heliotropo, Coral Negro, Malaquita, Coral Rojo, Ojo de Tigre

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces enfrente de una farmacia.

Números

56, 47, 24, 2, 27, 32