Horóscopo de Ofiuco, 12 de marzo 2018

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que la luna vieja te recomienda. Cuando atardece descubrirás algo muy bueno … tu abuelo te preguntará algo que no podrás creer… Este día tu mente trabajará a mil por hora, tu mente te dará tantas posibilidades de desarrollar un proyecto que tienes en mente… es tiempo de descansar, tomarás una pequeña siesta por la tarde, pon el despertador porque seguramente no llegues a ese lugar donde te esperan.

Salud

Te sentirás enfermo y cansado por hoy, evita salir sin chaleco o abrigo mientras es horario de invierno.

Amor

Comenzarás a sentir mucho amor por esa persona especial, disfrútalo, comunicale tus sentimientos, seguro también te adora.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Mandarina, Lavanda

Colores

Azul Marino, Dorado, Verde

Piedras

Topacio, Heliotropo, Aguamarina, Pirita, Cuarzos (sobre todo Rosa)

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás aproximándose de la avenida.

Números

16, 7, 42, 2, 28, 47