Horóscopo de Géminis, 12 de marzo 2018

Predicciones del día

Puede ser que estos días te sientas irritado o malhumorado por casi todas las cosas, la luna vieja nos indica que debes intentar mantenerte reservado y pensar antes de actuar recuerda que los impulsos pueden romper lazos valiosos que podrías no recuperar. En la mañana verás en las noticias algo raro … un niño te preguntará algo que no podrás creer… Este momento es el adecuado para que trates de renovarte y comiences un nuevo camino, con calma.

Salud

Será necesario cuidar tus hábitos alimenticios y sobre todo deberás descansar.

Amor

Es un momento excelente para dedicarte a tu pareja y amigos.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Incienso, Mandarina

Colores

Verde, Blanco, Gris

Piedras

Piedras Rojas para vivir tus emociones, Zafiro Azul, Jaspe, Cuarzo Rosa, Obsidiana

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca enfrente de la oficina.

Números

17, 47, 10, 11, 32, 34